La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ofrece Programas de Posgrado enfocados en formar recursos humanos que generen un impacto positivo en nuestra sociedad, tanto a nivel local como nacional, es por esto que contamos con:       

 

 
 

   doctorado                      maestria                    especialidad

 

 

De estos 17 programas de posgrados que ofrece la Universidad, 10 se encuentran registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) lo que garantiza la calidad y pertinencia de cada uno de estos posgrados.

 

Así también, nuestra oferta de posgrados se divide en:

 

  • Posgrados con orientación a la investigación que tienen como finalidad generar conocimiento a través de investigaciones científicas originales en el campo de conocimiento en cuestión.

  

  • Posgrados con orientación profesional que son de naturaleza aplicada ya que los proyectos de investigación se desarrollan en el lugar de trabajo supervisados por el empleador.

 

Para mayores informes escríbenos a investigacionyposgrado@unicach.mx donde con gusto podemos escuchar tus comentarios y responder todas tus preguntas.