La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ofrece Programas de Posgrado enfocados en formar recursos humanos que generen un impacto positivo en nuestra sociedad, tanto a nivel local como nacional, es por esto que contamos con:       

       

 
                                                                                                                               

 

De estos 24 programas de posgrados que ofrece la Universidad, 10 se encuentran registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) lo que garantiza la calidad y pertinencia de cada uno de estos posgrados.

 

Así también, nuestra oferta de posgrados se divide en:

  • Posgrados con orientación a la investigación que tienen como finalidad generar conocimiento a través de investigaciones científicas originales en el campo de conocimiento en cuestión.

  

  • Posgrados con orientación profesional que son de naturaleza aplicada ya que los proyectos de investigación se desarrollan en el lugar de trabajo supervisados por el empleador.

Para mayores informes escríbenos a investigacionyposgrado@unicach.mx donde con gusto podemos escuchar tus comentarios y responder todas tus preguntas.